Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Diciembre con buena racha, comercios reportan 20 % más en ventas en Tampico

La buena racha comercial inició desde el pasado un buen fin donde los negocios comenzaron a recibir mayores ganancias

Diciembre con buena racha, comercios reportan 20 % más en ventas en Tampico

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Un alza del 20% en la venta de productos reportan negocios de la zona centro en el municipio de Tampico, cuyos propietarios argumentan que se ha percibido un mayor movimiento de clientes sobre todos en los giros de ropa, calzado y electrónicos.

Conforme lo dado a conocer por integrantes de la asociación mexicana de comerciantes e industriales del sur de Tamaulipas (ARCIM) se ha percibido una ligera mejoría y con ello se genera una mayor derrama económica.

Se encuentran conscientes que esto se debe a los bonos y aguinaldos que trae consigo la temporada de diciembre, que representa la de mayor gasto para los compradores que encuentran en los almacenes innumerables rebajas sobre todo en los productos más populares.

La buena racha comercial inició desde el pasado un buen fin donde los negocios comenzaron a recibir mayores ganancias, y ahora llegada la temporada previa a las fechas navideñas los clientes sobre todo entre 18 a 29 años de edad son quienes mas visitan los espacios comerciales.

Los oferentes argumentan que se han surtido de artículos alternativos para que los compradores busquen rebajas y tengan elementos para comparar y así conocer cuál se acomoda más a su presupuesto.

Durante la próxima semana el alza podría incrementarse hasta 35% y días previos a la navidad o noche buena el aumento en las ventas será considerable debido a las compras por concepto de estos festejos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias