Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

DIF Tampico capacita a personal del CEDIF

Ofrece el DIF de Tampico Cursos de Capacitación para el Trabajo en los Centros CEDIF

DIF Tampico capacita a personal del CEDIF

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Al  realizar un recorrido en el Centro de Desarrollo Familiar -CEDIF- de la colonia Del Bosque, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader, sostuvo un encuentro con alumnos que cursan el taller de cultora de belleza a quienes dio la bienvenida y deseo el mayor de las éxitos.

La titular de organismo señaló que este y otros talleres de capacitación se brindan con el propósito de que las y los participantes adquieran los conocimientos y habilidades para mejorar sus condiciones laborales o puedan emprender un negocio.

'Me da mucho gusto ver el entusiasmo con el que un grupo de mujeres toman el curso de Belleza, a fin de mejorar su ingreso familiar y alcanzar mayores niveles de bienestar mediante un empleo formal o el establecimiento de un negocio propio', expresó.

Féres de Nader indicó que durante la pandemia, decenas de madres solteras y jefes de familia, se han visto afectadas debido al desempleo o a la falta de oportunidades  laborales, por lo que aprender un oficio les permite ser más competitivas y hasta estar en posibilidad de emprender una empresa familiar.

En su mensaje a las alumnas  participantes, la Presidenta del sistema DIF Tampico las exhortó a ser constantes y adquirir todos los conocimientos necesarios para destacar en el plano laboral.

“No desistan, cuando tengan en mente una meta, den todo su energía y esfuerzo  hasta lograrlo, y si es en beneficio de su familia, con mayor razón, piensen que es para sus hijos y ellos merecen lo mejor”, dijo.

Agregó que quienes estén interesadas en estos cursos, aún pueden inscribirse , pues son tres centros en donde están impartiendo  belleza y enfermería: CEDIF  Morelos en el CDC, ubicado en Nicolás Bravo entre Juárez e Hidalgo, CEDIF Bosque en avenida las Torres y encino; y CEDIF Borreguera en calle Afganistán y Ghana. O bien solicitar informes a los teléfonos, (833) 306 8434 y (833) 107 0650 en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias