Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ejército Mexicano combate al crimen organizado sin violencia

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron en diferentes acciones en los municipios del estado, 50 vehículos, 13 de ellos con blindaje artesanal

Ejército Mexicano combate al crimen organizado sin violencia

Publicado el

Por: Mariana López

TAMAULIPAS.- Sin necesidad de un solo disparo, durante el mes de junio, elementos del Ejército Mexicano aseguraron en diferentes acciones en los municipios del estado, 50 vehículos, 13 de ellos con blindaje artesanal.

En su informe de actividades realizadas en conjunto con otras autoridades estatales y federales desplegadas en Tamaulipas, se dio cuenta del aseguramiento de los vehículos que eran utilizados por delincuentes para diversos delitos.

Elementos SEDENA

Durante estas acciones, se logró detener a 23 personas en flagrancia delictiva, asegurando además 45 dosis de una sustancia con propiedades similares a la cocaína, 279 kilogramos de marihuana, así como 136 dosis de la misma yerba y 66 armas largas.

Los efectivos militares, aseguraron cuatro armas cortas, además de 8 mil 669 cartuchos de diferentes calibres, 325 cargadores para diversas armas; 11 granadas y 4.520 kilogramos de explosivos.

Los soldados del Ejército Mexicano, lograron el aseguramiento en el mes de junio de 174 mil 466.5 pesos, lo que fueron puestos a disposición, al igual que las armas, drogas y detenidos, de las autoridades correspondientes.

Cartuchos hábiles

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias