Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

El Verde Tamaulipas capacita a sus regidores

Los ediles recibieron formación en distintos temas como obligaciones y marco jurídico, valores, gestión social, identidad, entre otros.

El Verde Tamaulipas capacita a sus regidores

Publicado el

Por: Mariana López

TAMAULIPAS.- El Partido Verde Tamaulipas realizó una capacitación a la que asistieron quienes habrán de encabezar las regidurías que alcanzaron en las elecciones pasadas.

Manuel Muñoz Cano, acompañado de parte de la estructura estatal le dieron la bienvenida a los regidores electos, a quienes se capacitó en distintos temas como obligaciones y marco jurídico, valores, gestión social, identidad, entre otros.

Quiero felicitarlos a todas y todos porque son ganadores, serán nuestros representantes en los ayuntamientos, ustedes cuentan con el respaldo de más de 25 mil tamaulipecos que los favorecieron con el voto el pasado 6 de Junio, así que deben hacer un excelente desempeño en sus funciones

Manuel Muñoz Cano

Dirigente estatal del Partido Verde en Tamaulipas

Por su parte todos y cada uno de los regidores se mostraron entusiasmados con la capacitación y pidieron a la dirigencia estatal que continúen realizándolas.

Es un ejercicio muy positivo, que abona a la construcción de mejores servidores públicos, nos sentimos contentos, arropados por la dirigencia y confiamos que así será siempre, nosotros no somos políticos, pero venimos a hacer política en favor de los ciudadanos, cuenten con los regidores del Verde, porque no seremos comparsa de malos gobiernos

Astrid Santoyo Müller

Regidora electa por El Mante

Síguenos en Google News
Otras Noticias