Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Empresarios de Matamoros pretenden comprar vacunas para sus trabajadores

Algunos empresarios de la ciudad de Matamoros están dispuestos a pagar por la vacuna contra el COVID-19

Empresarios de Matamoros pretenden comprar vacunas para sus trabajadores

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS,Tamaulipas.- Algunos empresarios de la ciudad de Matamoros están dispuestos a pagar por la vacuna contra el COVID-19 para inmunizar a todos sus y trabajadores, por lo que buscan que el gobierno les apoye para poder adquirirlas.

Lo anterior lo comento Isidro Lavín, empresario industrial en la ciudad de Matamoros, y agregó que sería muy importante adquirir las vacunas para que haya más seguridad para todas las personas que laboran en sus empresas.

“Yo fui uno de los que puso la propuesta sobre la mesa para que las autoridades correspondientes nos ayudará a conseguir las vacunas y por supuesto pagarla para que se les aplique a todos sus colaboradores” aseguró el empresario industrial.

La idea es que ya no se tengan contagios dentro de la industria maquiladora y de esta manera las operaciones puedan mantenerse ya de manera normal sin el temor de que pudiera haber algún brote de la enfermedad.

Indicó que las empresas maquiladoras han logrado contener el número de contagios siguiendo las los criterios preventivos que ha dado a conocer constantemente la Secretaría de Salud en Tamaulipas, pero se pretende que ya no haya temor de pudiera tenerse algún caso.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias