Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

En septiembre llevarán a discusión del Congreso cuentas de municipios

Aún hay tiempo para la revisión de los dictámenes correspondientes de las cuentas de los municipios, entre otros que aún están pendientes.

En septiembre llevarán a discusión del Congreso cuentas de municipios

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tamaulipas.- Será hasta el mes de septiembre, cuando las cuentas públicas de los 43 municipios sean revisadas en el Congreso del Estado, informó el diputado Joaquín Hernández Correa.

En septiembre van a llegar los dictámenes de los 43 municipios de la cuenta 2019 y será el momento de checar, validar si están aprobadas o no aprobadas las cuentas de tales municipios

Joaquín Hernández Correa

diputado presidente de la comisión de vigilancia de la Auditoría Superior del Estado

De acuerdo con el legislador, aún hay tiempo para la revisión de los dictámenes correspondientes de las cuentas de los municipios, entre otros que aún están pendientes.

En la sesión del pasado 12 de agosto, fueron aprobadas 42 informes de auditoría especial de los tres poderes del Estado, así como otros organismos, reiterando que aún hay tiempo para dictaminar las cuentas pendientes.

“Todavía hay tiempo para checar y dictaminar por parte de esta soberanía, el trabajo que hace la Auditoría en relación a las cuentas, apuntando que además de los municipios, aún están pendientes los DIF, entre otras”.

Hernández Correa apuntó que la idea es no dejar muchos pendientes a la próxima legislatura que estará tomando protesta el 1 de octubre, “esperamos que ellos también sean tan funcionales como nosotros”, presumió.

Síguenos en Google News
Otras Noticias