Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

En Tamaulipas se requieren gobiernos honestos: Mario Delgado

El presidente nacional de MORENA, Mario Delgado estuvo en Matamoros respaldando las candidaturas de su partido en esta región

En Tamaulipas se requieren gobiernos honestos: Mario Delgado

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

TAMAULIPAS.- El presidente nacional de MORENA, Mario Delgado estuvo en Matamoros respaldando las candidaturas de su partido en esta región y tomando protesta a la estructura de ese partido que participará en el proceso electoral del 6 de junio.

En rueda de Prensa el líder nacional de MORENA, expresó que por un lado Tamaulipas está viviendo un momento muy importante, porque está creciendo la simpatía por MORENA.

Cortesía

Pero del otro lado dijo, se observa una gran degradación en el Gobierno del Estado, en donde el Gobernador ha sido acusado de lavado de dinero, por enriquecimiento ilícito, y por defraudación fiscal.

 

De hecho por todo esto se dio el desafuero por parte de la cámara de diputados y en donde hay también una investigación por parte de las autoridades de los Estados Unidos por presuntas actividades ilícitas del gobernador

Mario Delgado

Presidente nacional de Morena

Mencionó que es lamentable que Tamaulipas tenga este tipo de gobiernos porque la gente no se merece esto, y por eso la principal propuesta de Morena es tener gobiernos honestos, sensibles con la ciudadanía, con la gente, atendiendo primero a quienes más lo necesitan.

Asimismo comentó que para poder ser candidato en Tamaulipas hay que tener valentía, ya que sus candidatos han enfrentado de todo, una auténtica persecución por parte del Gobernador, a quien no le gusta la democracia, no le gusta que la gente decida de manera libre quienes serán sus representantes y gobernantes.

Recalcó que no hay manera de llevar una elección en paz en tamaulipas si no ayuda la guardia nacional, porque saben cuales son las prácticas de los gobiernos del PRIAN, y se sabe que recurren a meterle miedo a la gente, a generar inestabilidad porque saben que en una elección libre, limpia y democrática su movimiento les va a ganar.

Cortesía

Finalmente comentó que a pesar del clima de violencia que se vive en el país en donde ya han asesinado a varios candidatos, Mario Delgado consideró que las condiciones están dadas para que se lleve a cabo la elección el próximo 6 de junio.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias