Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Encabeza gobernador encendido del pino navideño en Victoria

Los asistentes disfrutaron del concierto musical con la orquesta sinfónica comunitaria de Victoria, además de la decoración y luces que ya adornan el lugar con motivo de las fiestas navideñas.

Encabeza gobernador encendido del pino navideño en Victoria

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- La plaza Pedro J. Méndez o plaza del 15, se iluminó la noche de este viernes, cuando el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, acompañado de su esposa y cuatro de sus hijos, llevaron a cabo la ceremonia del encendido del monumental pino navideño.

Familias de la capital del Estado, se congregaron para disfrutar el concierto musical de la orquesta sinfónica comunitaria de Victoria, además de la decoración y luces que embellecerán el lugar con motivo de las fiestas navideñas.

Acudieron funcionarios de primer nivel, secretarios de gobierno, incluidos diputados locales, federales, senadores, así como alcaldes y el representante del Obispo de la Diócesis de Victoria.

En su mensaje, el gobernador señaló que trabajará día día, para hacer de Tamaulipas, un mejor lugar para vivir para las futuras generaciones, “hoy en día, gracias al apoyo de todos ustedes, Tamaulipas es otro, es un ejemplo nacional”.

Esto se ha logrado, no solo por ser el estado fronterizo más importante, o por ser el estado energético por excelencia, no solo por ser el que más recursos aporta a la Federación y mejores resultados ha dado en seguridad”.

Francisco García Cabeza de Vaca

Gobernador de Tamaulipas

Agregó que lo que distingue a Tamaulipas, de las demás entidades de la República, “es su gente, gente buena, gente trabajadora, gente que no descansa para sacar adelante a Tamaulipas, mi reconocimiento a las familias de Tamaulipas”.

El mandatario a nombre del Gobierno del Estado y en especial de él y su familia, una Navidad llena de armonía y felicidad.

Desearles que esta Navidad sea una Navidad llena de paz, tranquilidad y mucha esperanza, que tengan la oportunidad de convivir en familia, que es lo más sagrado que puede tener uno en la vida, es la familia. Y que el próximo año 2022, seguramente, sin temor a equivocarme, será un gran año para Tamaulipas, y que la luz de esperanza del Niño Dios, esté en el corazón de cada familia de Tamaulipas”.

Francisco García Cabeza de Vaca

Gobernador de Tamaulipas

Luego del encendido del pino navideño, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de pirotecnia y un ramillete musical con la Banda de Música del Estado.

Otras Noticias