Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Encuentra CBP 149 ilegales en remolque

El hallazgo ocurrió en el puesto de control de la autopista Interestatal 35, en la salida de Laredo, Texas, cuando los oficiales inspeccionaron un tractocamión

Encuentra CBP 149 ilegales en remolque

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Un total de 149 personas ilegales en Estados Unidos fueron descubiertos en una caja tráiler por personal de Aduana y Protección Fronteriza.

El hallazgo ocurrió en el puesto de control de la autopista Interestatal 35, en la salida de Laredo, Texas, cuando los oficiales inspeccionaron un tractocamión.

Los oficiales se apoyaron con tecnología no intrusiva y lograron ubicar siluetas humanas, iniciando el operativo para la apertura de la caja y la detención de las personas.

Se determinó que las personas se encontraban en los Estados Unidos ilegalmente desde los países de México, Guatemala, Honduras, Venezuela, El Salvador, Perú y Ecuador .

Todos fueron arrestados junto con el conductor, un ciudadano estadounidense, en espera de una mayor investigación por parte de agentes especiales de investigaciones de seguridad nacional. La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos se apoderó del tractor y el remolque.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias