Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Esperan afectaciones tiendas de abarrotes por apertura de puentes

Productos en lado americano sufren aumento hasta del 10 %

Esperan afectaciones tiendas de abarrotes por apertura de puentes

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido a la apertura de los puentes internacionales en la frontera a actividades no esenciales las tiendas de abarrotes en Matamoros podrían sufrir alguna afectación en cuanto a ventas.

Lo anterior lo comentó el empresario de abarrotes al mayoreo Lauro Peña, quien enfatizó que es probable que la afectación sea momentánea, ya que la gente se dará que aún los precios siguen siendo mejor en este lado de la frontera.

 

Realmente tendremos una breve afectación en cuanto a ventas por la novedad de la apertura de los puentes internacionales, pero cuando la gente se de cuenta que es muy caro comprar allá, regresarán a realizar sus compras de este lado de la frontera

Lauro Peña

Empresario de abarrotes al mayoreo
 

Agregó que en su caso particular surte algunos productos del lado americano para su negocio y si ha notado incremento de un 5 a un 10 por ciento en las últimas semanas.

Agregó que esperan que este cierre de año sea bueno para el comercio en general de la ciudad de Matamoros, ya que mucha gente del vecino país viene a realizar sus compras o comer en algún restaurante local ya que su dinero le rinde más de este lado de la frontera.

Síguenos en Google News
Otras Noticias