Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Esperan cierre de establecimientos por COVID en Matamoros

Comentan que las restricciones podrían regresar y sería muy complicado para todos

Esperan cierre de establecimientos por COVID en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido a la situación que está imperando en Matamoros con el incremento de casos de COVID, los comerciantes establecidos de la zona peatonal tienen temor de que pudieran volverse a cerrar sus negocios.

Miguel Ángel Caballero, representante del comercio organizado de ese sector comentó que las restricciones podrían regresar y sería muy complicado para todos.

“Imagínate otro cierre de negocios, la verdad sería muy complicado resistirlo ya que de por si hay pocas ventas y si vuelven las restricciones seguramente muchos tendrían que cerrar definitivamente” aseguró el presidente de la asociación de comerciantes establecidos de la zona peatonal.

Mencionó que lamentablemente la gente no hace caso de las recomendaciones del sector salud y de nueva cuenta hay muchos casos activos, por lo que la secretaria de salud en cualquier momento podrá imponer restricciones.

Por lo pronto los negocios de la zona centro de Matamoros, han mantenido las medidas sanitarias y cada que entra un cliente se le toma la temperatura, se les acaba liga gel en las manos y desinfectan su calzado.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias