Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Esperan vendedores de piñatas de Matamoros buenas ventas por las posadas

Comerciantes desean que mejoren su situación económica con los festejos de diciembre

Esperan vendedores de piñatas de Matamoros buenas ventas por las posadas

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Las personas que se dedican a la elaboración y venta de piñatas en Matamoros , dijeron que esperan buenas ventas en esta época decembrina.

Y es que esperan su situación económica mejore con las posadas que se realizarán en este mes de diciembre, ya que prácticamente tienen dos años que les va muy mal. 

La señora Juana González propietaria de un negocio de este tipo comentó  que esperan que sus ventas aumenten por lo menos un 40 por ciento en esta época del año. 

'Es que nuestra economía ha bajado considerablemente por culpa de la pandemia, y se agravó cuando pusieron restricciones y no estaban abiertos los salones de fiestas, comentó la vendedora de piñatas.

Agregó que sus ventas disminuyeron cuando se empezaron a cancelar los eventos y las familias por temor a contagiarse de COVID prefirieron suspender las piñatas de sus hijos. 

Destacó que con la reapertura comercial poco a poco han tenido más ventas pero esperan un repunte importante en este mes que está transcurriendo.

Otras Noticias