Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Este mes completarán el 80% de vacunados en Tamaulipas

Hasta el momento no se ha considerado la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 como ya se aplica en Estados Unidos

Este mes completarán el 80% de vacunados en Tamaulipas

Publicado el

Por: Perla Reséndez

TAMAULIPAS, México.- Tamaulipas es uno de los primeros estados en alcanzar a más del 80 por ciento de personas vacunadas al finalizar este mes, aseguró el delegado de programas federales en la entidad.

Es una buena vacuna, es gratuita y además, se protegen ellos, a su familias y nos protegen a todos”, apuntando que hay disponibilidad de vacunas para incluir a las personas que por alguna razón no se han aplicado, si quiera una dosis.

A dos semanas de que inició el periodo de inscripción para los niños y adolescentes de 12 a 17 años de edad, con comorbilidades, que los haga vulnerables al contagio, dijo que a finales de esta semana o principios de la próxima, podrán acudir a vacunarse en los centros hospitalarios donde son atendidos.

González Valderrama señaló que hasta el momento no se ha considerado la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 como ya se aplica en Estados Unidos y algunos otros países.

Mientras que en el caso de la vacuna CanSino que se aplicó al personal docente en el país, estarían a la espera de que la Secretaría de Salud, de instrucciones sobre el tema, “sabemos que hay algunos maestros que han buscado la segunda dosis, que hasta ahora no está autorizada”.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias