Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Exhortan uso de cubrebocas en celebración de Halloween y Día de Muertos

Protección Civil de Nuevo Laredo contará con un operativo en los sectores donde se congrega la población a pedir dulces para celebrar Halloween.

Exhortan uso de cubrebocas en celebración de Halloween y Día de Muertos

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Ante el próximo día de Halloween y Día de Muertos, la autoridad de Salud y Protección Civil y Bomberos exhortó a la población a utilizar cubrebocas y desinfectar constantemente las manos al momento de aceptar dulces y cuando se toque superficies en los camposantos.

Protección Civil contará con un operativo en los sectores donde se congrega la población a pedir dulces para celebrar Halloween, quienes brindarán instrucciones preventivas a los ciudadanos para procurar una sana distancia.

Humberto Carlos Fernández Diez de Pinos, director de Protección Civil y Bomberos, dijo que para el Día de Muertos, se trabajó en acciones preventivas en los panteones municipales para evitar contagios.

Hemos trabajado en coordinación de otras dependencias en la revisión, limpieza y mantenimiento de los panteones municipales, esto con la idea de que ir a visitar a nuestros difuntos no conlleve ningún riesgo.

Humberto Carlos Fernández Diez de Pinos

Director de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo

Actualmente Nuevo Laredo permanece en color verde del semáforo epidemiológico derivado a los pocos casos activos de COVID-19.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias