Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Exige CANACO a candidatos afiliar a proveedores al organismo

La Cámara Nacional de Comercio exige a candidatos a presidente municipal que proveedores del gobierno municipal estén afiliados al organismo para tener un control

Exige CANACO a candidatos afiliar a proveedores al organismo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO , Tamaulipas .- La Cámara Nacional de Comercio exige a candidatos a presidente municipal que proveedores del gobierno municipal estén afiliados al organismo para tener un control y mejores resultados para la ciudad.

Alejandro Urbiola Morales, presidente de la CANACO, indicó que la propuesta se ha hecho en años anteriores, donde los candidatos en su momento la han visto como viable, pero a la fecha no se ha implementado, mostrando una falta de actitud política.

Cortesía

Es una petición de las que hemos hechos, no solamente a nivel local , sino a nivel estado, todos han prometido en ocasiones anteriores que se va a cumplir, que se va hacer, lo ven viable y lo que ha faltado es una actitud política de implementarlo. Entonces es lo que se les pide, tener un registro confiable de todos los proveedores que estén prestando un tipo de servicio al municipio como al estado

Alejandro Urbiola Morales

presidente de la CANACO

El objetivo es evitar que los proveedores hagan un mal trabajo y de presentarse una situación exigir al responsable que cumpla con el trabajo que dejó inconcluso o de mala calidad, que termina por afectar de manera directa a los fronterizos.

“Si existe un conflicto, como ya ha sucedido, cuando viene una empresa foránea y no cumple, podemos tener su registro, saber quién es, tener los enlaces para exigir que cumpla” apuntó Urbiola Morales.

Detalló que debe existir un vínculo de este tipo con la autoridad, porque sería importante estar monitoreando a todos los proveedores locales y foráneos para un mejor resultado para la localidad.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias