Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Fallece Karina Braña Acevedo sobrina de AMLO en Tamaulipas

Karina Braña Mujica, de 42 años, permanecía hospitalizada desde el pasado mes de mayo en un hospital de Victoria

Fallece Karina Braña Acevedo sobrina de AMLO en Tamaulipas

Publicado el

Por: Mariana López

CIUDAD VICTORIA.- Una sobrina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció en un hospital de la capital del estado a causa de complicaciones del COVID-19.

Karina Braña Mujica, de 42 años, permanecía hospitalizada desde el pasado mes de mayo en un hospital de Victoria, luego de contraer el coronavirus y presentar complicaciones a causa de la enfermedad, que a la postre le causó la muerte.

Karina Braña es hermana de José Braña Mojica, quien se convirtió en diputado electo del distrito 14 con cabecera en Victoria, al participar en las pasadas elecciones del 6 de junio.

Políticos y militantes de Morena, han expresado sus condolencias por el fallecimiento de Karina Braña, como el senador suplente de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, la senadora Lupita Covarrubias y el senador Américo Villarreal Anaya.

El año pasado en Tampico, falleció Úrsula Mojica Obrador, prima del Presidente de la República, así como el esposo de ella y su hijo, todos a causa de complicaciones al contraer el virus SARS-CoV-2.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias