Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Filas kilométricas de paisanos en su retorno a Estados Unidos

Se estima que serán al menos 60 mil paisanos que utilicen la ruta de los Dos Laredos para regresar a los Estados Unidos.

Filas kilométricas de paisanos en su retorno a Estados Unidos

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Filas de paisanos de al menos cinco kilómetros se presentaron este fin de semana en el Bulevar Luis Donaldo Colosio en su retorno a los Estados Unidos por la frontera de los Dos Laredos.

Su ingreso a Texas por el puente internacional número dos Juárez-Lincoln, fue entre tres y cuatro horas de fila para dejar Nuevo Laredo.

Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad, y Ángeles Azules, mantienen un operativo desde el kilómetro 26 hasta el área de los puentes internacionales, cubriendo la ruta para atender a los paisanos que requieran asistencia médica, asesoría vial y prehospitalaria.

 La autoridad recalcó que el acceso a Laredo, Texas para paisanos es por el Bulevar Luis Donaldo Colosio y unidades locales por la calle Santos Degollado, Belden, 20 de noviembre y llegar al carril de lado izquierdo del puente internacional.

Se estima que serán al menos 60 mil paisanos que utilicen la ruta de los Dos Laredos para regresar a los Estados Unidos en los próximos días de enero.

Otras Noticias