Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Fortalecen programa Mis trenzas por tu sonrisa en Matamoros

El objetivo del programa es ser solidarios con las mujeres que tiene la enfermedad

Fortalecen programa Mis trenzas por tu sonrisa en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Durante este mes de octubre en donde se concientiza a las mujeres para que se realicen sus revisiones médicas con la finalidad de detectar a tiempo más casos de Cáncer de mama, también se fortalece el programa “Mis trenzas por tu sonrisa”.

Estela Galindo Echazarreta, Presidenta de la asociación de ayuda a mujeres con Cáncer, comentó que la idea de ese programa es ser solidarios con las mujeres que tiene la enfermedad.

 

Cuando comienzan a tomar sus quimioterapias se le cae el cabello y esto provoca que se depriman por eso en la asociación se cuenta con pelucas para donárselas y puedan seguir su tratamiento un poco más animadas

Estela Galindo Echazarreta

Presidenta de la Asociación

La idea del programa es que las personas que así lo deseen puedan donar su cabello pars enviarlo a qué se fabrique una peluca y tenerla lista para la mujer como Cáncer que la requiere.

Las características que debe tener el cabello que done la genres es que debe ser por lo menos de 30 centímetros de largo ya trenzado, y puede ser pintado pero no decolorado.

Indicó que en este mes de octubre las donaciones de cabello de han incrementado, ya que comúnmente sólo se recibe una donación por mes en el resto del año.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias