Francisco Cabeza de Vaca, un gobernador "goleador"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 24 abril 2021 - 09:25 p. m.

García Cabeza de Vaca portó el número 10 en las dorsales junto a los equipos León Hernández y Super Servicio Azteca de la categoría oro de la Liga Veteranos, se vistió de goleador al anotar 2 tantos

TAMAULIPAS.- En su visita a las instalaciones de la Unidad Deportiva "Revolución Verde" en la capital de Tamaulipas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca participó en un partido de fútbol a invitación de la Liga Veteranos de la ciudad.

García Cabeza de Vaca portó el número 10 en las dorsales junto a los equipos León Hernández y Super Servicio Azteca de la categoría oro de la Liga Veteranos, se vistió de goleador al anotar 2 tantos.

Caminó diversos campos de la Unidad Deportiva, y convivió con jugadores y aficionados.

También mantuvó una reunión con los presidentes de las ligas de fútbol locales, quienes hicieron llegar al mandatario un pliego petitorio en favor del deporte local.

Los titulares de las ligas locales agradecieron al mandatario la reciente pavimentación del acceso principal a la Unidad Deportiva "Revolución Verde", misma que beneficia a vecinos del sector y deportistas.

Estuvieron presentes el empresario, Álvaro Villanueva Perales, el presidente de la Liga de Fútbol Magisterial, Jorge A. Reyes Sánchez, el Presidente de la Liga de Fútbol de Veteranos, Javier Hernández Martínez, Benito Valdez Coronado, quien es presidente de la Liga de Fútbol Santander Premier y el Presidente de la Liga de Fútbol de Campo Chico, Ramiro Ranger García.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?