Gestiona NLD 50 mil dosis anticovid en Laredo, Texas

FOTO: Jesús García Gutiérrez
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

martes 07 diciembre 2021 - 03:03 p. m.

Dicho lote de dosis se aplicaría de lado americano en las instalaciones del puente internacional número 2, Juárez-Lincoln y posiblemente incluyendo a la población de 12 a 17 años.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- A fin de lograr una mayor cobertura de personas inmunizadas contra el COVID-19, el gobierno municipal realiza las gestiones correspondientes en la ciudad de Laredo, Texas para obtener un lote de 50 mil dosis.

La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Hinojosa, precisó que continúa el trabajo de gestión con la vecina ciudad para que, al concluir con la actual fase, donde se inocularán a 10 mil neolaredenses, la ciudad se beneficie con 50 vacunas donadas por Laredo, Texas.

Nosotros no vamos a descansar hasta tener todos los beneficios a la ciudadanía, ya estamos tocando la puerta y hay muchas posibilidades que lleguen 50 mil vacunas”.

Carmen Lilia Canturosas

Alcaldesa de Nuevo Laredo

Dicho lote de dosis se aplicaría de lado americano en las instalaciones del puente internacional número 2, Juárez- Lincoln y posiblemente incluyendo a la población de 12 a 17 años.

Diariamente del Centro Cultural de Nuevo Laredo parten 10 autobuses con ciudadanos con visa y sin visa para ser vacunados con la dosis Johnson & Johnson en el puente 2, hasta agotar las 10 mil vacunas donadas por el gobierno de Laredo, Texas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?