Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Habilitan albergue por intenso frío en Matamoros

La llegada del frente frío número 23 está dejando temperaturas muy gélidas en la región.

Habilitan albergue por intenso frío en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido a la llegada del frente frío número 23 a esta región tamaulipeca, las autoridades municipales decidieron abrir un albergue para todas aquellas personas en situación de calle principalmente. 

 Jorge Orizaga Castañeda, director de Protección Civil, informó que el operativo incluye  la apertura del refugio temporal que se habilitará en el deportivo “Ing. Eduardo Chávez”, así como también un recorrido por diferentes puntos de la ciudad para brindar apoyo a las personas en condición de calle.

La Dirección de Protección Civil del Municipio de Matamoros en coordinación con autoridades estatales y municipales llevan a cabo  un operativo de atención a las personas que requieran auxilio, ante el ingreso del frente frío que provocará  descenso en la temperatura de hasta 2 grados centígrados.

De acuerdo al pronóstico del tiempo, para este día la temperatura descenderá, con la probabilidad de lluvias, sin embargo, será por la noche cuando bajen posiblemente a dos grados centígrados, temperatura que se estará registrando hasta mañana viernes. 

En el operativo que se instrumentó a partir de este día, además de la participación de las autoridades de los tres niveles de gobierno, se cuenta  con el apoyo de grupos de voluntarios.


Otras Noticias