Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Habrá vacunación contra COVID-19 para abuelitos “rezagados”

Las personas que están en esta situación probablemente fue porque no estaban en la ciudad o por alguna recomendación médica

Habrá vacunación contra COVID-19 para abuelitos “rezagados”

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS , Tamaulipas.- La coordinadora regional de programas federales en Matamoros, Silvia Burgos comentó que se tendrá oportunidad de vacunar a los abuelitos contra COVID-19 que no lo hicieron en tiempo y forma.

Mencionó que las personas que están en esta situación probablemente fue porque no estaban en la ciudad o por alguna recomendación médica.

“Los abuelitos tendrán que acudir o llamar a las oficinas de bienestar social federal para que se inscriban y una vez que inicie la vacunación de segunda dosis se les dará preferencia a los adultos mayores que recibirán primera dosis”. Afirmó la coordinadora de programas sociales.

Comentó que es importante que se registren para que haya más control al momento de iniciar con la aplicación de la segunda dosis.

Finalmente comentó que hasta el momento han recibido 100 llamadas de los abuelitos que aún no reciben la primera dosis por lo que ya están registrado y en breve se les estará aplicando.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias