Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Hombre sale de microbús por bruscas maniobras de chofer

Conforme lo dado conocer por quienes auxiliaron el hombre, contaba con aproximadamente 40 años de edad y apenas se había subido a esta unidad para ir a su destino

Hombre sale de microbús por bruscas maniobras de chofer

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Debido a movimientos bruscos ocasionados por un operador de la ruta Bosque en Tampico, un hombre salió disparado de la unidad proyectándose contra el pavimento en el centro de la ciudad.

En el cruce de las calles Héroes del Cañonero con César López de Lara quedó el cuerpo del hombre malherido quien no logró sujetarse de la unidad y salió del microbús lo que le provocó una fuerte lesión en la cabeza según reportes de paramédicos de la Cruz Roja.

Conforme lo dado conocer por quienes auxiliaron el hombre, contaba con aproximadamente 40 años de edad y apenas se había subido a esta unidad para ir a su destino.

Agentes de vialidad y elementos correspondientes a la guardia nacional acudieron para dar testimonio de lo acontecido e instruyeron para que el lesionado fuera llevado de inmediato a un hospital de la localidad a fin de que se le realizara la correspondiente evaluación.

Las calles tuvieron que ser bloqueadas a la circulación por agentes de tránsito quienes trataron de desfogar el intenso tráfico vehicular que se acumuló.

Personal del área de servicios periciales acudió esta tarde para realizar las pruebas de campo en el lugar donde se registró el incidente en busca de que la fiscalía de justicia deslinde responsabilidades.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias