Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Incongruente alianza PAN, PRI y PRD: Daniel Peña Treviño

El ex presidente de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño, señaló que alianza es incongruente pues en procesos electorales anteriores el panismo agredió al Revolucionario Institucional y se manifestó en contra de dicho movimiento.

Incongruente alianza PAN, PRI y PRD: Daniel Peña Treviño

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Daniel Peña Treviño, ex alcalde, opinó en contra de la alianza 'Va por Tamaulipas', pues la catalogó como incongruente, pues el partido va a una elección con quien lo maltrató y agredió en los últimos cinco años.

Nosotros hemos visto que esta alianza es incongruente, porque estamos yendo a una elección con quien ha maltratado, agredido, ha metido a gente del Partido Revolucionario Institucional a la cárcel, en muchas de las ocasiones injustificadamente y creó los priistas que han vivido eso no me dejarán mentir'.

Daniel Peña Treviño

Ex alcalde de Nuevo Laredo

Además, consideró como inadecuado para Tamaulipas dicha alianza por el actuar y actitud de soberbia, agresión y alteración de la voluntad de ciudadanos en los pasados comicios.

No todos los priistas somos iguales, hay algunos que si valoramos lo que se ha hecho , en esta ocasión no vamos andar colaborando con alguien que ha agredido, ofendido y además ha hecho mal gobierno en el municipio y en el estado'.

Daniel Peña Treviño

Ex alcalde de Nuevo Laredo

Catalogó como 'sueño guajiro' la suma de votos que estima la coalición obtener en la próxima jornada electoral, en base a lo obtenido en los procesos electorales donde se eligió presidente municipal y diputados. 

Están tratando de decir con esta alianza que los votos que tuvieron en la elección pasada, mas los del PRI y PRD ya ganaron la elección y en mi manifestación personal, que esos números guajiros que hicieron en Ciudad Victoria y en México, se van a desengañar, no pueden estar jugando con la voluntad de los ciudadanos'.

Daniel Peña Treviño

Ex alcalde de Nuevo Laredo

Agregó que esta dispuesto a correr riesgos para que se respete la voluntad de los ciudadanos y tengan el derecho de votar por el candidato de su preferencia y no por una decisión de un comité.

Síguenos en Google News
Otras Noticias