Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Indocumentados sobreviven a extremo calor

Agentes de la patrulla fronteriza rescataron a 15 personas que viajaban ocultas en un vagón tolva para burlar la vigilancia de la autoridad.

Indocumentados sobreviven a extremo calor

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Un grupo de indocumentados sobrevivieron a una temperatura superior a los 41 grados al ser ubicados dentro de un vagón y detenidos por la patrulla fronteriza.

Los agentes rescataron a 15 personas que fueron ocultadas por traficantes dentro de un vagón tolva para burlar la vigilancia de la autoridad en la frontera.

Las personas se encontraban en los Estados Unidos ilegalmente desde el país de México. Todos fueron evaluados médicamente por técnicos médicos de emergencia de la patrulla fronteriza por la exposición de calor y deshidratación.

La autoridad informó que los migrantes eligen este agotador método de transporte sin darse cuenta de las consecuencias de sus acciones hasta que es demasiado tarde.

En este caso, los agentes detectaron a las personas a tiempo y pudieron rescatarlas antes de que alguna cayera víctima de una lesión relacionada con el calor.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias