Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Inicia registro para vacunación transfronteriza a maestros de Matamoros

La vacuna para los maestros como refuerzo contra el COVID-19 será la Pfizer.

Inicia registro para vacunación transfronteriza a maestros de Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- En la ciudad de Matamoros inició el registro de maestros y población en general de 12 años en adelante, la cual se llevará a cabo de manera transfronteriza gracias a la gestión del gobierno del estado de Tamaulipas. 

El jefe de la jurisdicción sanitaria Matamoros III, Alejandro Ramírez Moncada, informó que en este registro, entran todos aquellos que por distintos motivos, no se pudieron vacunar en tiempo y forma.

Desde muy temprana hora, se firmaron  largas filas para la afiliación, sin embargo, la gente se mostró inconforme porque decían que iba muy lento el proceso. 

 

El registro se está llevando a cabo en las instalaciones del Centro de Bienestar y Paz del fraccionamiento Palmares de las Brisas dentro del marco del Programa de Vacunación Transfronteriza contra el COVID-19, dirigido a maestros y población abierta mayores de los 12 años.

Alejandro Ramírez Moncada

Jefe de la jurisdicción sanitaria Matamoros III

Agregó que el registro, estará llevándose a cabo únicamente esta semana del 10 al 14 del presente mes, en un horario de 9:00 a 4:00 de la tarde.

Los interesados deberán presentar su Credencial de Elector y comprobante de domicilio y en caso de los menores de edad, llevar su copia del CURP.

Cabe mencionar que la vacuna para los maestros como refuerzo será la Pfizer.

Otras Noticias