Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Inicia transición en gobierno de Nuevo Laredo

Previo al inicio de las acciones administrativas en las diferentes rubros del gobierno, presentó a las personas a cargo de cada comisión.

Inicia transición en gobierno de Nuevo Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa electa y su equipo de transición inició trabajos para la entrega-recepción del gobierno municipal.

Previo al inicio de las acciones administrativas en las diferentes rubros del gobierno, presentó a las personas estarán a cargo de cada comisión.

El coordinador general del equipo de Carmen Lilia Canturosas es Juan Ángel Martínez Salazar, quien ocupó el cargo de director jurídico y secretario del ayuntamiento durante la administración de Carlos Enrique Canturosas Villarreal.

Martínez Salazar verificará lo temas relacionados a la Secretaría del Ayuntamiento y Seguridad Pública.

Leticia Meneses Camino, estará al frente de los temas relacionados a la Secretaría de Bienestar Social, derivado a la experiencia que cuenta en el rubro al ser secretaria de la dependencia en su momento y en el renglón de Obras Públicas el encargado es Carlos de Anda Hernández, que fungió como secretario de esta área en la administración de Canturosas Villarreal.

Se anunció que, Imelda Mangín Torre, estará al frente de los rubros de educación, cultura y deporte; Ireri Calderón en las áreas de tesorería, finanzas, contraloría y transparencia.

En la línea de Servicios Públicos Primarios, fue designada Silvina Fernández Gallardo Boone; Jesús Alberto Jasso en Desarrollo Económico.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias