Inician esta semana el pago del programa 65 y más en Matamoros

Pago de pensiones 65 y más
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Juan Carlos Jiménez

martes 31 agosto 2021 - 02:20 p. m.

Para quienes aún no tienen su tarjeta vigente estarán recibiendo una llamada para programar el pago a través de Telégrafos de México.

MATAMOROS, Tamaulipas.- A partir de esta primera semana de septiembre iniciarán con el pago de pensiones a los adultos mayores de 65 y más, lo que sin duda representa una gran ayuda para este sector de la sociedad.

La subdelegada de los Programas Federales, Silvia Burgos comentó que para quienes aún no tienen su tarjeta vigente estarán recibiendo una llamada para programar el pago a través de Telégrafos de México, por lo que es importante estar pendientes para que acudan cuando se les señale.

En los primeros días de septiembre se iniciara con los depósitos a las cuentas bancarias, mientras que quienes cobran en efectivo se les va a estar generando el recibo de pago

Silvia Burgos

Subdelegada de los Programas Federales

Recordó que este pago corresponde al bimestre de septiembre-octubre, por lo que se les invita a la población adulta a estar al pendiente de estos pagos, que se estarán generando en estos primeros días del mes de septiembre.

Recordó que a las personas que se les paga en efectivo principalmente en los ejidos se les estarán dando las fechas y horarios próximamente para que acudan a las mesas receptoras.

  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?