Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Instalan cámaras de seguridad en Nuevo Laredo

Desde el 2019 se anunció la inversión de 5 mil millones de pesos para ciencia, tecnología, innovación y equipamiento en materia de seguridad pública.

Instalan cámaras de seguridad en Nuevo Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- En diferentes sectores de la ciudad fronteriza se colocaron cámaras de videovigilancia por la autoridad estatal.

Desde muy temprano grúas comenzaron con la colocación de los sistemas, los cuales estarán enlazados al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas.

Durante su colocación y activación por los técnicos, unidades de la Policía Estatal implementaron un operativo de seguridad.

Los trabajos de despliegue de tecnología e innovación en los municipios, como cámaras de seguridad, tiene como objetivo reforzar el orden y la tranquilidad de los tamaulipecos por el gobierno del Estado.

En 2019 se anunció que para este año se estarían implementando 5 mil millones de pesos para ciencia, tecnología, innovación y equipamiento en materia de seguridad pública.

Otras Noticias