Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Intactas piezas de arte del Centro Cultural tras daños por tormenta

Rosa del Carmen Contreras Ramos, responsable del Centro Cultural, informó que las ráfagas de viento dañaron la parte frontal superior del edificio

Intactas piezas de arte del Centro Cultural tras daños por tormenta

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO.-Las decenas de piezas que alberga el Museo Reyes Meza e Historia Natural del Centro Cultural no sufrieron daños, tras afectaciones en la infraestructura que provocó la tormenta eléctrica de la noche del lunes.

Rosa del Carmen Contreras Ramos, responsable del Centro Cultural, informó que las ráfagas de viento dañaron la parte frontal superior del edificio, techo del teatro principal y cristales del área de restaurante, de lo cual ya se realiza una evaluación para su reparación.

Los daños nos representan un problema económico, el Centro Cultural cuenta con un seguro y estamos viendo dar la mayor agilidad para solucionar

Rosa del Carmen Contreras Ramos

Detalló que las áreas de museos, oficinas, teatro experimental se encuentran en buen estado y piezas de arte se encuentran en resguardo.

Se protegió con plásticos grandes las butacas y lámparas especiales del teatro principal

Rosa del Carmen Contreras Ramos

Aunque el Museo Reyes Meza e Historia Natural se encuentran en buenas condiciones, permanecerán cerrados esta semana hasta concluir la limpieza correspondiente de las áreas siniestradas.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias