Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Invadida de basura la zona turística de Matamoros

Lo más lamentable qué hay recipientes para depositar los desechos pero la gente los pone en las jardineras o en el suelo.

Invadida de basura la zona turística de Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Después de un fin de semana en donde se tuvo buen clima, la zona turística de la ciudad de Matamoros está invadida de basura y tendrán que ser los directivos de limpieza quien resuelvan la situación. 

El presidente de los comerciantes establecidos de la zona centro, Miguel Ángel Caballero comentó que es una mala costumbre de los visitantes, ya que a pesar qué hay tambos de basura tiran los desechos en las jardineras o en el piso. 

A veces no entendemos el proceder de mucha gente, ya que aún cuando están cerca de los depósitos para la basura sus desechos no los ponen ahí, de hecho hasta en las propias bancas dejan todo.

Miguel Ángel Caballero

Presidente de los comerciantes establecidos del centro de Matamoros

Indicó que como el fin de semana no hay recolección de basura tendrá que ser en el transcurso de la semana cuando se resuelva la situación, que realmente da muy mala imagen a esta zona de la ciudad. 

El detalle de esta situación es que los tambos de basura no están completamente llenos, sino que la basura está en las jardineras y en el piso, pero se desconoce si la recogerán.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias