Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Investiga Fiscalía de Justicia homicidio de mujer en Santa Catarina

El crimen se registró a las 17:00 horas, en la colonia Lomas del Poniente, en donde según testigos, la víctima fue atacada a balazos.

Investiga Fiscalía de Justicia homicidio de mujer en Santa Catarina

Publicado el

Por: Mario Alberto Palacios

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones sobre el homicidio de una mujer ocurrido la tarde de este sábado en el municipio de Santa Catarina.

El crimen se registró a las 17:00 horas, en la colonia Lomas del Poniente, en donde según testigos, la víctima fue atacada a balazos por un motociclista, quien huyó del lugar.

Policías municipales de Santa Catarina arribaron al lugar junto con una ambulancia de Protección Civil para atender a la mujer, quien fue reportada sin vida.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles de Puerto Balandra y Bahía La Purísima, en la colonia Lomas del Poniente, en las inmediaciones de una escuela secundaria

La víctima no portaba documentación alguna que acreditara su identidad, aunque según los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, los vecinos la reconocieron como María, habitante del sector, quien llegó reciente a residir ahí procedente de Tamaulipas.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias