Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Joven transforma Día del padre en tragedia

Al lugar arribaron elementos de Tránsito municipal, quienes trasladaron al joven Khristian, de oficio hojalatero, ante la autoridad correspondiente

Joven transforma Día del padre en tragedia

Publicado el

Por: Mariana López

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Un convivio por el Día del Padre se convirtió en tragedia en esta ciudad, cuando un joven que conducía su camioneta a exceso de velocidad, arrolló a seis personas, entre ellas dos pequeñas que se reportan graves.

Los hechos ocurrieron esta tarde en las canchas que se ubican sobre la avenida Reynosa en Nuevo Laredo, cuando un joven identificado como Khristian de 26 años de edad, quien conducía una camioneta Jeep Cherokee sobre la avenida Reynosa en sentido de sur a norte a exceso de velocidad, perdió el control del volante, proyectándose rumbo a los campos de futbol, arrollando a los presentes.

A su paso, atropelló primero a dos pequeñitas, identificadas como Karol y Andrea de 5 y 6 años de edad, quienes fueron trasladadas de forma rápida en un automóvil particular al hospital San José, para recibir atención médica.

La camioneta sin control, se proyectó contra cuatro personas más, identificadas como Luis Ángel, Leobardo, Daniel y Jesús de 31, 32, 26 y 36 años de edad, respectivamente, quienes fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, quienes atendieron el llamado de auxilio.

De acuerdo con los testigos, en el lugar se había celebrado un partido de futbol con motivo del Día del Padre y al concluir el mismo se llevó a cabo un festejo, cuando en un momento, observaron cómo la camioneta salía de la cinta asfáltica e ingresaba a las canchas de futbol, arrollando, primero a las menores y después a otras personas que se encontraban a su paso.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito municipal, quienes trasladaron al joven Khristian, de oficio hojalatero, ante la autoridad correspondiente para que se haga responsable de las heridas que causó en el accidente.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias