Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Limitan acceso a la alcaldía de Matamoros por COVID-19

Debido a que ya hay 143 personas contagiadas y que don parte del personal de presidencia.

Limitan acceso a la alcaldía de Matamoros por COVID-19

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Por indicaciones de la primer sindico del ayuntamiento de Matamoros, Laura Enedelia Cárdenas Farías, se han cerrado las puertas de diversas áreas de la presidencia municipal incluyendo la Sala de Síndicos y Regidores.

La propia funcionaria municipal indicó que es importante realizar estos protocolos para evitar que el personal se siga contagiando de COVID-19, ya que los casos siguen en aumento en la ciudad. 

De hecho a la entrada del edificio se tiene un control más estricto para dar el acceso a la gente, también observando que no haya aglomeraciones en ciertas áreas a las que comúnmente acude la población.

Laura Enedelia Cárdenas Farías

Primer sindico del ayuntamiento de Matamoros

 

Destacó que de hecho a la gente que va a pagar su impuesto predial a tesorería se le instalaron sillas y una sombra fuera del edificio y se van pasando en grupos pequeños al interior de presidencia para que realicen sus trámites. 

En la puerta de la sala de síndicos y regidores fue colocado un anuncio también en donde dice 'cupo limitado, mantén la sana distancia'.

Agregó que estas medidas continuarán debido a la gran cantidad de casos positivos que se han registrado entre el personal de la presidencia municipal de Matamoros.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias