Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Llama COEPRIS a evitar graduaciones presenciales por casos de COVID-19

La intención es disminuir los casos de coronavirus en la ciudad, ya que en las últimas semanas el semáforo continúa en rojo.

Llama COEPRIS a evitar graduaciones presenciales por casos de COVID-19

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MATAMOROS, Tamaulipas.- El coordinador de la COEPRIS en Matamoros, Ricardo González Gamboa, comentó que debido a la situación que se vive en Matamoros con los casos de COVID-19 , es importante que no se realicen graduaciones presenciales para evitar más contagios.

El funcionario estatal dio a conocer que ya han dado a conocer las recomendaciones en los diferentes planteles educativos con la finalidad de que se eviten las graduaciones en esta temporada ya que Matamoros se encuentra en semáforo rojo.

Hasta el momento tenemos conocimiento de algunas escuelas de los diferentes niveles educativos están teniendo sus cierres de ciclo de manera Drive Trhu para evitar el contacto y las Aglomeraciones con otras personas

Ricardo González Gamboa

Coordinador de la COEPRIS en Matamoros
 

Enfatizó que es importante continuar con las restricciones que ha marcado la Secretaría de Salud en Tamaulipas para tratar de disminuir los casos de COVID-19 en la ciudad de Matamoros, ya que en las últimas semanas se han incrementado de manera alarmante los casos positivos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias