Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Llama IP a diputados federales a defender presupuesto para Tamaulipas

Los representantes de cámaras empresariales, exigieron a los legisladores federales que representan a Tamaulipas en la Cámara de Diputados.

Llama IP a diputados federales a defender presupuesto para Tamaulipas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Organizaciones empresariales de Tamaulipas, hicieron un llamado a los diputados federales del Estado, para que hagan una defensa del presupuesto para la entidad, sin distingos de partidos políticos.

A través de una misiva, se dijeron preocupados porque el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el año 2022 concentra los recursos de infraestructura en las mega obras del sexenio, que poco reditúan al interés colectivo y al desarrollo económico de todas las regiones del país.

“Sabemos que en Tamaulipas tenemos grandes ventajas competitivas para seguir avanzando y progresando, pero es fundamental que se destinen mayores recursos federales para infraestructura estratégica de nuestro Estado, que brinden mayores oportunidades para las empresas y las familias”.

Los representantes de cámaras empresariales, exigieron a los legisladores federales que representan a Tamaulipas en la Cámara de Diputados, “a que sumen esfuerzos sin distinciones partidistas y reclamen un presupuesto más justo y real, que atienda a las necesidades y demandas ciudadanas de nuestro Estado. Estamos seguros de que todas y todos, desde nuestros ámbitos, compartimos el mismo anhelo de alcanzar un mayor progreso económico y social en Tamaulipas”.

Firmaron la carta Coparmex, Canacintra, IEST, el Comité para el Desarrollo de Matamoros (CODEM), Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Unión Ganadera de Tamaulipas, CMIC, Consejo Estatal Agropecuario de Tamaulipas, Canirac, FEPR, UARNT y la UARSET.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias