Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Llaman a abuelitos a canjear tarjetas vencidas de pensiones

El llamado es a los derechohabientes que se les venció su tarjeta Banorte, porque tendrán hasta el día 15 de diciembre para efectuar el canje de su plástico

Llaman a abuelitos a canjear tarjetas vencidas de pensiones

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- La Delegación Federal de la Secretaría de Bienestar en Tamaulipas hace un urgente llamado a los beneficiarios del programa Pensión para Adultos Mayores cuya tarjeta bancaria terminó su vigencia, a que acudan a obtener la nueva antes del 15 de diciembre.

Especialmente a los derechohabientes que ya se les venció su tarjeta Banorte, se les informa que tendrán hasta el día 15 de diciembre para efectuar el canje de su plástico en el Centro Integrador de Bienestar más cercano.

Cualquier duda o solicitud de información adicional mandar un mensaje al WhatsApp de Delegación de Bienestar Tamaulipas en el número 834- 354 - 65 – 15, indicó la Dependencia a través de un comunicado.

También se puede consultar información por internet en la Página de Facebook Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas.

El único requisito para el canje de la tarjeta vencida del Programa Pensión para Adultos Mayores es una copia de identificación oficial.

La Delegación Federal de Bienestar en Tamaulipas, exhorta también a los beneficiarios de este programa para que actualicen sus datos, llevando copias de Acta de Nacimiento, Curp, comprobante de domicilio y un teléfono de localización.

Otras Noticias