Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Llegan más de 900 mil visitantes a Tamaulipas, la mitad de ellos al sur

A pesar de la pandemia del 10 de julio al 08 de agosto, ya se registran 971 mil 200 visitantes a la entidad, registrados en cuartos de hotel.

Llegan más de 900 mil visitantes a Tamaulipas, la mitad de ellos al sur

Publicado el

Por: Mariana López

TAMAULIPAS.- El sur del Estado, especialmente por el atractivo de la Playa Miramar, concentra el 50 por ciento de los más de 900 mil turistas que han llegado a la entidad durante el presente periodo vacacional de verano.

El Secretario de Turismo en la entidad, Fernando Olivera Rocha, comentó que del 10 de julio al 08 de agosto, ya se registran 971 mil 200 visitantes a la entidad, registrados en cuartos de hotel.

Un aforo vehicular que está en el orden de los 193 mil vehículos llegando a destinos turísticos y una derrama económica, redondeando en los 700 millones de pesos; a 20 días del cierre de periodo vacacional el 29 de agosto

Fernando Olivera Rocha

Secretario de Turismo en Tamaulipas

Recordó que para estas vacaciones de verano en Tamaulipas, se tiene un pronóstico de un millón 500 mil visitantes a los diferentes destinos turísticos de la entidad, por lo que estiman se va a cumplir, de acuerdo con los números que ahora se tienen.

El titular de Turismo en Tamaulipas, destacó que la Playa Miramar en Ciudad Madero, así como los atractivos de Tampico, acumulan el 50 por ciento de la totalidad de los visitantes.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias