Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Localizan a deportista desaparecida en Matamoros

La desaparición de la adolescente fue reportada por su hermana Karina Mar a través de su Facebook

Localizan a deportista desaparecida en Matamoros

Publicado el

Por: Perla Reséndez

MATAMOROS, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, confirmó que Karla Alejandra Mar Juárez, integrante de la selección de Softbal de Tamaulipas, quien fue reportada como desaparecida, ya fue localizada.

La desaparición de la adolescente fue reportada por su hermana Karina Mar a través de su Facebook, señalando que el jueves 28 de octubre, alrededor de las 7:38 de la noche, Karla había tomado un taxi con número 6823 en una gasolinera ubicada en Villa del Refugio, en la calle Solernau, entre Avenida del Maestro y Avenida Universidad.

De acuerdo con una cámara de videovigilancia de un negocio cercano al lugar, se observa a la menor que vestía mallón negro, blusa blanca, tenis blancos y una coleta hablando por teléfono, abordando el taxi.

Luego de ello, la hermana refiere que ya no pudo contactarse con ella, pues su teléfono mandaba directo a buzón, por lo que decidió solicitar la ayuda de la ciudadanía para localizar el taxi y dar con el paradero de Karla Alejandra.

Este viernes, se activó la alerta Amber y la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas activó un operativo de búsqueda y localización de la menor, informando poco después de las 5:00 de la tarde que había sido localizada.

Karla Alejandra Mar Juárez, es integrante de la selección de Tamaulipas de softbol en categoría juvenil menor, misma que logró medalla de plata en los nacionales CONADE 2021 que se realizaron en Saltillo, Coahuila.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias