Madre logra encontrar a su hijo con discapacidad tras 40 años desaparecido

Foto: Cortesía
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Francisco Trejo

jueves 18 noviembre 2021 - 04:07 p. m.

Cuando tenía unos 18 años, este hombre que nació con una discapacidad mental salió de su casa sin rumbo, sin embargo, logró reunirse con su madre tras 40 años desaparecido

MATAMOROS, Tamaulipas.- Tras haber vivido la mayor parte de su vida lejos de su familia, un hombre que nació con una discapacidad mental, volvió a reunirse con su mamá tras 40 años de haber vagado sin rumbo.

Rufino, quien rompió en llanto al ver a su mamá luego de 4 décadas, fue localizado gracias a que recientemente fue a parar al área de urgencias del Hospital General de Matamoros, Tamaulipas.

Fue así como madre e hijo volvieron a abrazarse tras un emotivo reencuentro que fácilmente pudo haber estado dentro de la trama de una película de Hollywood.

¿Cómo fue que logró reunirse con su madre?

De acuerdo con el personal del Hospital General de Matamoros, Rufino llegó a atenderse una infección de tejidos blandos que se alojaba en la zona de sus pies.

Posteriormente, el personal hospitalario se percató de que Rufino no tenía familiares, por lo que se dieron a la tarea de rastrear el origen de este paciente.

Tras un breve interrogatorio, la información los llevó a una panadería, donde Rufino les ayudaba a realizar algunas tareas a modo de "mandados".

Posteriormente, debido a que todos ignoraban su origen, la búsqueda continuó por redes sociales y fue mediante una publicación de Facebook, que la noticia de que habían encontrado a Rufino llegó a conocidos de su madre.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?