Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Mejora la situación del comercio del centro histórico de Matamoros

La situación económica en los negocios del centro histórico de la ciudad de Matamoros ha mejorad

Mejora la situación del comercio del centro histórico de Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS,Tamaulipas.- Después de las vacaciones de semana santa, la situación económica en los negocios del centro histórico de la ciudad de Matamoros ha mejorado y ya hablan hasta de un 8 por ciento de aumento en ventas.

El presidente de los comerciantes establecidos del centro histórico, Miguel Ángel Caballero, comentó que afortunadamente las ventas se han mantenido en el centro histórico ya que la gente de Estados Unidos que viene a Matamoros han acudido al centro a realizar compras.

Además hay que sumarle la gente de Matamoros que nos visita diariamente también nos hace compras y aunque es poco el 8 por ciento de incremento es un respiro para muchos comerciantes

Miguel Ángel Caballero

Presidente de los Comerciantes

Sin embargo reiteró que el turismo del lado americano es que ha hecho fuerte al sector comercial de Matamoros, ya que visitan mercados, restaurantes, joyerías y algunos otros negocios de interés.

Expresó que esperan mantenerse así en lo que resta de este mes de abril, y por supuesto que ya se están preparando para el mes de mayo ya que con los festejos del día de las madres muchos negocios elevan sus ventas de manera considerable.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias