Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Modifican escuelas de Matamoros el regreso a clases presenciales

El director de la secundaria general número 2 de Matamoros, José Alfredo Candelaria, pidió a los estudiantes mantenerse pendientes de las publicaciones en la página de la secundaria de Facebook.

Modifican escuelas de Matamoros el regreso a clases presenciales

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- A pesar de que la gran mayoría de las escuelas en Matamoros ya se estaban preparando para el regreso a clases presenciales, deberán modificar sus calendarios, ya que la Secretaría de Educación en Tamaulipas anunció que de nueva cuenta vuelven a clases virtuales debido al alto índice de contagios de COVID-19

El profesor José Alfredo Candelaria, director de la secundaria general número 2, dio a conocer que solo están en espera que les llegue la notificación oficial para dárselas a conocer a los alumnos y volver a realizar los ajustes necesarios para el regreso a las clases virtuales. 

Nosotros desde hace algunos meses teníamos a la gran mayoría de los alumnos en clases presenciales, esto de manera híbrida, es decir unos en casa y otros en el salón, sin embargo, ahora la indicación es otra.

José Alfredo Candelaria

Director de la secundaria general número 2


Añadió que a través de las diferentes plataformas que tienen le estarán dando a conocer a la comunidad estudiantil la nueva disposición de la SET en donde se da a conocer que se regresa a clases virtuales. 

En un comunicado que envió a los alumnos el director de este Plantel educativo destaca que la decisión de no regresar a clases presenciales corresponde exclusivamente a la Secretaría de Educación en Tamaulipas, por lo que mientras no se reciba instrucción de manera oficial se continuarán preparando para el regreso a clases presenciales. 

Pidió a los estudiantes mantenerse pendientes de las publicaciones en la página de la secundaria de Facebook, para darles a conocer que pasará el próximo lunes 10 de enero que estaba programado el regreso a clases de manera presencial.


Otras Noticias