Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Nader pide a nuevos funcionarios trabajar de manera honesta

Los nuevos nombramientos de los titulares de áreas aún se mantienen en análisis

Nader pide a nuevos funcionarios trabajar de manera honesta

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- En Tampico las autoridades afinan detalles para el próximo proceso de entrega-recepción.

El evento, según dijo el presidente municipal Jesús Nader se desarrollará el próximo jueves 30 de septiembre en el Teatro Metropolitano y se estima cumplir con todo el protocolo contra el covid evitando poner en riesgo a los asistentes.

“Están todos ustedes cordialmente invitados y vamos a hacerlo con todas las medidas precautorias de salud, de seguridad para que  la gente, los pequeños grupos de personas que nos van a acompañar tengan todas y cada una de las medidas para no poner en riesgo sobre todo la vida de los seres humanos”, insistió.

Los nuevos nombramientos o titulares de áreas aún se mantienen en análisis, sin embargo el alcalde porteño adelanto que se cuidará que, al igual que en la administración saliente se buscará garantizar que cada uno de ellos cuente con el perfil adecuado.

“Todavía estamos llevando a cabo una evaluación a su debido tiempo lo vamos a dar a conocer es una decisión bastante importante deben de ser sobre todo personajes representativos, honestos y sobre todo con mucho apego a la sociedad civil con mucho talento”, finalizo.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias