Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Navidad en la playa! Miramar estará abierta todo diciembre

Hoteleros esperan el arribo de decenas de turistas durante las fiestas navideñas

¡Navidad en la playa! Miramar estará abierta todo diciembre

Publicado el

Por: Nora Castro

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- El alcalde de Madero Adrián Oseguera Kernion, aseguró que la playa Miramar no se va a cerrar durante esta temporada decembrina, pero se reforzarán los filtros sanitarios ante la contingencia que se sigue viviendo.

Señaló que se tiene una estrecha coordinación con los hoteleros, ya que se espera el arribo de gran cantidad de visitantes a esta parte del estado.

Dijo que las autoridades municipales se encuentran listas para llevar a cabo la implementación de las acciones de verificación y sobre todo el que se respeten los lineamientos sanitarios en lugares como playa Miramar,  pues será el punto más concurrido durante este periodo vacacional.

Indicó que ellos como municipio no pueden solicitar a los visitantes comprobantes como el certificado de vacunación, ya que esto es algo que únicamente puede pedir las autoridades sanitarias.

Oseguera Kernion, dijo que es fundamental que la población tomé conciencia y sobre todo las medidas de prevención para evitar se generen contagios, ya que existe una nueva cepa y  aunque no ha llegado a la zona,  es necesario tomar las precauciones y no bajar la guardia para evitar se presente no se incrementan los contagios.

Síguenos en Google News
Otras Noticias