Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

No descartan cierre de puentes internacionales por incremento de COVID-19

El sur de Texas ha registrado un incremento de poco más del 40 por ciento en los contagios de COVID-19.

No descartan cierre de puentes internacionales por incremento de COVID-19

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Aún no se ha definido si pudieran cerrarse de nueva cuenta los puentes internacionales que conectan a Brownsville, Texas, con Matamoros, pero de continuar aumentando los casos de COVID-19 no se descarta esta posibilidad. 

Lo anterior lo dio a conocer Francisco Galván, representante del Gobierno de Tamaulipas en Texas, quien enfatizó que hasta el momento son solo rumores, pero no hay nada concreto. 


De continuar en aumento los casos positivos de COVID-19 en ambos lados de la frontera, no se descarta que regresen las restricciones en los cruces internacionales.

Francisco Galván

Representante del Gobierno de Tamaulipas en Texas

Añadió que se está  viendo el incremento de contagios de manera acelerada por lo que no se descarta que en cualquier momento se decrete de nueva cuenta las restricciones por parte de las autoridades americanas.

Destacó en el sur de Texas se ha presentado un incremento de poco más del 40 por ciento en los contagios de COVID-19, por lo que la situación se vuelve cada vez más crítica. 

Francisco Galván Garza, indicó que el alza en el número de casos no es solo en Estados Unidos, sino también en México, así como en otros países, pero por el momento no debemos especular acerca del cierre de cruces, hasta que haya algo oficial.


Las filas en Brownsville aquí en todo el condado están interminables, se puede observar en los diferentes lugares en donde hay para realizar pruebas de COVID-19 están saturadas, situación que preocupa en lo general a todos.

Francisco Galván

Representante del Gobierno de Tamaulipas en Texas
Síguenos en Google News
Otras Noticias