Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

No habrá posadas en escuelas este año: CREDE

La jefa del centro regional de desarrollo educativo en esta ciudad, María Elena Flores Montalvo, comentó que se ha girado la instrucción por parte de la Secretaría para que se eviten este tipo de festejos.

No habrá posadas en escuelas este año: CREDE

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido a que los casos de COVID-19 aún se continúan presentando y ante el riesgo de más contagios, en este 2021 quedarán de nueva cuenta prohibidos los festejos navideños en las escuelas de Matamoros. 

La jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo en esta ciudad, María Elena Flores Montalvo, comentó que se ha girado la instrucción por parte de la Secretaría para que se eviten este tipo de celebraciones

Era tradicional que los maestros festejarán con sus alumnos durante diciembre previo a las vacaciones, sin embargo la situación de la pandemia continúa y no yes posible en esta ocasión”.

Indicó que los directores en los planteles educativos ya fueron notificados de esta situación por lo que esperan respeto absoluto por lo arriesgado que sería un festejo de ese tipo. 

Por lo pronto continúan las escuelas en clases presenciales de manera híbrida en Matamoros, sin que hasta el momento se reporten casos positivos de COVID en maestros o alumnos.




Síguenos en Google News
Otras Noticias