Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

No hay condiciones para una alianza en el 2022: Melhem

El presidente del tricolor en Tamaulipas dijo que esperarán para determinar la participación del PRI en las elecciones del próximo año.

No hay condiciones para una alianza en el 2022: Melhem

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tamaulipas.- No hay condiciones para ir en alianza a las elecciones del 2022, aseguró el presidente del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, quien aseguró que están preparados para participar con un candidato del propio partido.

Siempre lo he dicho, en el PRI no estaos preparando para competir como partido político con nuestra propia plataforma, como lo hemos manifestado ante la autoridad electoral

Al acudir ante el Instituto Electoral de Tamaulipas a registrar la plataforma político electoral del Partido Revolucionario Institucional, dijo que esperarán unos meses más para determinar la participación del PRI en las elecciones del próximo año, “ya vendrán los tiempos finales que vendrán a finales de enero del próximo año”.

El también diputado local en el Congreso de Tamaulipas, reiteró que el fallo de la Sala Superior que les valió perder una diputación, respondió a otro tipo de “intereses”, lo que dijo, no comparten.

Somos el partido político con la mayor sub representación en el Congreso, en la votación efectiva tenemos el 10.7 por ciento de la votación y en la representación en el Congreso el 5.4 por ciento

Edgar Melhem Salinas

Presidente del PRI en Tamaulipas

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias