Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

No hay impactos de balas en presunto atentado a equipo de Chuy Galván, dice Fiscal

Fiscalía de Justicia de Tamaulipas, continúa las investigaciones relacionadas con la denuncia interpuesta por el candidato del PRI a la alcaldía de San Fernando, Chuy Galván

No hay impactos de balas en presunto atentado a equipo de Chuy Galván, dice Fiscal

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tamaulipas.- La Fiscalía de Justicia de Tamaulipas, continúa las investigaciones relacionadas con la denuncia interpuesta por el candidato del PRI a la alcaldía de San Fernando, Chuy Galván, luego que la camioneta que presuntamente fue baleada por un grupo de hombres armados, no presenta impactos.

“Estamos analizando las circunstancias, estamos viendo la narrativa de hechos, creo va a ser necesario profundizar en este caso sobre las declaraciones de los denunciantes”, explicó de entrada el Fiscal General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica.

Aunque no se descarta situación alguna, explicó que “la narrativa no corresponde, puesto que el vehículo no cuenta con ningún impacto de bala, no se encuentra con ningún daño material y de hecho no se encontraron los casquillos, después de una inspección”.

Cortesía

Sobre las investigaciones relacionadas con el homicidio del candidato del Partido Verde, Francisco “Batata” Rocha Chávez, explicó que existen órdenes de aprehensión giradas contra uno de los agresores, además que se logró identificar a un segundo involucrado.

“Ya está identificado uno de los agresores, y como se dijo en su momento, no tenía nada qué ver, fue una cuestión desafortunada, pero es sobre un caso particular, hechos sobre la persona y no tienen nada que ver con su actividad política de candidato”.

En este asesinato, ocurrido el pasado 24 de abril en Victoria, recordó que las indagatorias realizadas indican que participaron dos personas, una de ellas ya incluso se tiene obsequiada por parte de un juez, la orden de aprehensión.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias