Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

No llegan regios a los Dos Laredos

Anteriormente los cruces internacionales eran saturados para aprovechar fines de semana, previo también al viernes negro.

No llegan regios a los Dos Laredos

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La carga de turistas regiomontanos que se esperaban a partir de la tarde de este viernes y que saturarían los puentes internacionales 1 y 2, no arribaron a la frontera.

La autoridad de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo, implementó un operativo estimando la llegada de turistas foráneos de Nuevo León, Coahuila y del interior de Tamaulipas, aprovechando la reapertura de la frontera, aunado al puente largo por el día de asueto del 20 de noviembre.

En esta temporada pero de años anteriores, los cruces internacionales eran saturados para aprovechar fines de semana, previo también al viernes negro día con las mayores rebajas en Estados Unidos.

El puente uno, luce vacío en su área vehicular y peatonal, en cuanto al número 2, se presenta a un cuarto de su capacidad en la plataforma, lo que es normal para un viernes por la noche.

El operativo vial continuará implementado este fin de semana, con el objetivo de dirigir a los turistas foráneos por el Bulevar Luis Donaldo Colosio para su ingreso a Laredo, Texas.

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias