Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡No se roben las flores de nochebuenas!

Ahora con cámaras de seguridad vigilan no se lleven los adornos navideños de la Plaza de Armas

¡No se roben las flores de nochebuenas!

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Con cámaras de seguridad se vigilara en Tampico que las nochebuenas colocadas en la Plaza de Armas no sean sustraídas por la comunidad como aconteció en años pasados.

En costados de la presidencia municipal de Tampico se dispone de esta vigilancia que será utilizada para mantener estas plantas en su sitio, pues se procederá en consecuencia contra quienes las retiren.

La ciudadania ahora las observa pero conocer que las autoridades municipales han reiterado el llamado para que no se las lleven, tomando en cuenta los hechos acontecidos hace dos años que a unos días de haberlas colocado la población arraso con ellas.

De igual manera el monumental nacimiento colocado frente a la Presidencia Municipal es vigilado pues el año pasado les retiraron las zapatillas a Melchor y Gaspar, a quienes las autoridades les sellaron con clavos o pijas de nueva cuenta el nuevo calzado, para evitar mas robos.

La comunidad conoce de estas disposiciones y las autoridades tampiqueñas confían en que se muestre respeto hacia los adornos colocados para dar un entorno decembrino adecuado frente al palacio municipal de Tampico.

Síguenos en Google News
Otras Noticias